Inician los preparativos para la feria de Bujalance, que será desde el día 11 al 15

B.R.Z.

Del 11 al 15 de septiembre, la Feria Real de Bujalance es alegría, música y diversión. Con un programa que tiene mucha calidad y muy variado, al gusto de todos los bujalanceños, con numerosas actividades culturales, musicales y festivas.

En los actos organizados por la concejalía de Festejos, destacan en la Caseta Municipal la elección de la Reina de las Fiestas y Míster Bujalance, el Día de la Mujer y Día del Niño. Además se tendrán las actuaciones de la Banda de Música Pedro Lavirgen, el Coro Romero San Isidro Labrador, los grupos musicales, Azul, Coconut Band, Dúo Cuarzo, Brandy, El Tablero. Noche de la Copla con Nicolás García, María Espinosa y al piano Juanfran. Flamenco con la el cuadro Flamenco Arte Luz y al Compás. Actuación infantil "Los narizotas" y la actuación del solista Hugo Salazar.

Este año destaca la vuelta de la Fiesta del Agua que tan famosa se hizo hace años en Bujalance, durante los días 11 y 12 a partir de las siete de la tarde, acompañada por la Batukada y habrá Alegre Diana con la Banda de Tambores y Cornetas de Imperio Romano.

Para cerrar la Feria Real con el espectáculo del Gran Castillo de Fuegos Artificiales. Otras actividades son el III Maratón de Convivencia de fútbol sala local, la Recepción a los residentes del Patronato San Juan de Dios y del Centro Promi, la III Ruta Cicloturista y la Convivencia de Mayores.

En el recinto ferial hay casetas jóvenes como La Habana o El Molino. En la Peña Flamenca se contará con las actuaciones de la cantaora Ana Ramírez "La Yiya. Pero destacan sobre todo la caseta de la Juventud Artesana y la de la Agrupación Cultural Deportiva.

Tracking Pixel Contents