El grupo Tocata Versiones, de Adamuz está grabando un videoclip promocional en su localidad, con imágenes de un concierto celebrado el domingo, 6 de enero, así como de varias tomas interiores de Adamuz y fotos íntimas de los seis componentes del grupo, de los ensayos y demás. El objetivo es la promoción de la campaña del 2013. El objetivo es ser un escaparate de cara a la nueva temporada musical. En el 2012 ofrecieron unas 50 actuaciones, sobre todo en ferias de la provincia, así como en bodas y fiestas privadas. Son un grupo de amigos. El primer concierto que dieron juntos fue hace 20 años, concretamente un 29 de diciembre, en Adamuz, como Injusticia Voluntaria, en una cochera particular. Sus componentes trabajan a la banca, gestoría, delineantes, maestros, etcétera. La familia ve muy bien sus horarios, porque todos están inmersos en el mismo proyecto musical.

Toda la música que ofrece es española, con versiones reproducidas fielmente a la original, de grupos como Los Rebeldes, La Guardia, Mecano, Loquillo, Los Secretos, etcétera. Sus conciertos trasladan a los años ochenta a los cuarentones y la verdad que supone un aliciente para muchos de ellos, que los retrotraen a su juventud. El grupo lo integran Paco Arenas, como vocalista; Pedro Copado al bajo; Antonio Fontecha y Miguel Molina a las guitarras, Rafa Fontecha a la batería y Paco Navajas como técnico de PA.

Este grupo trabaja con varias firmas, a través de las cuales pueden recibir sus contrataciones. Su teléfono para contratar al grupo es el 667 58 41 48.