Del esfuerzo y la ilusión, de la experiencia y profesionalidad ha surgido ABOGUEM, un nuevo despacho profesional que abre sus puertas en Bujalance y que está abierto a todos los vecinos de la comarca.

Situado en un enclave inigualable de la localidad, en Plaza Mayor nº 26, ABOGUEM es un despacho de Abogados y Asesores de Empresa nacido de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores bujalanceños junto con profesionales de dilatada y reconocida experiencia en el ejercicio del asesoramiento legal en Córdoba. Fruto de esta unión, Aboguem se alza con vocación de convertirse en un Despacho Profesional de referencia no solo en esta localidad, sino en toda la comarca y provincia de Córdoba.

El grupo humano de ABOGUEM está compuesto por abogados, especialistas en diferentes ramas del Derecho, Economistas y Asesores Fiscales expertos en la gestión y planificación empresarial, Auditores de Cuentas y Técnicos Superiores de Gestión.

Tras su reciente apertura, los profesionales de ABOGUEM invitan a la Crónica del Alto Guadalquivir a conocer el despacho y nos presentan sus servicios.

--Hay que ser valiente para emprender en los tiempos que corren-.

--Hay que tener ganas de trabajar y luchar, más bien diría yo, y en ABOGUEM de eso no nos falta. Es momento de apostar por la profesionalidad, la formación, experiencia y el trabajo bien hecho y, eso es precisamente lo que el equipo humano de ABOGUEM pone sobre la mesa para iniciar su andadura en Bujalance.

--¿Cuáles son vuestras áreas de trabajo?

--ABOGUEM ofrece a sus clientes, tanto particulares como empresas, un amplio abanico de servicios profesionales, que abarcan desde la asesoría jurídica hasta la gestión y planificación empresarial y la Auditoría de Cuentas para el sector público y privado.

--Cómo abogados ¿a qué os dedicáis?

--Trabajamos diferentes ramas del Derecho: Civil (divorcios, herencias, reclamación de deudas, daños y responsabilidad, contratos y, en general cualquier problema entre particulares); Laboral (despidos, indemnizaciones, Expedientes de Regulación de Empleo, contratos de trabajo); Fiscal (declaraciones tributarias, requerimientos de Hacienda, recursos); Mercantil (Derecho de Sociedades, procedimientos relacionados con constitución y funcionamiento de empresas, en todos sus aspectos económicos y jurídicos); Administrativo (trámites y procedimientos con la Administración Pública, infracciones y sanciones, alegaciones, recursos administrativos, reclamación de multas).

--Y también sois asesores de empresa...

--Si, nuestro despacho cuenta con economistas y asesores fiscales que llevan a cabo labores de consulta y asesoramiento integral, dirigiendo la gestión y planificación empresarial de nuestros clientes. Así, desde el área de empresas, prestamos servicios de gestión contable (contabilidad, balances, cuentas anuales); gestión fiscal (liquidación de todo tipo de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Patrimonio, etc.); y gestión laboral (confección de nóminas y seguros sociales, contratos de trabajo, incapacidad temporal, trámites para trabajadores autónomos-).

--Hay que marcar la diferencia con el resto-.. ¿qué ofrece ABOGUEM a sus clientes?

--Un asesoramiento altamente especializado, personal, directo, transparente, de máxima calidad y con unos honorarios muy competitivos. ABOGUEM ofrece a sus clientes aquello que buscan: alternativas, respuestas y soluciones.