El equipo del Bujalance FB, que milita en el segundo grupo de Primera Provincial, ha comenzado bien su camino liguero, tras el parón navideño, venciendo en casa a un rocoso campeón La Rambla, que visitó el estadio bujalanceño en una fría tarde, a prueba de resfriados.

Los rambleños pusieron las cosas difíciles a los bujalanceños desde el primer momento, con internadas peligrosas, aunque el peso del encuentro lo llevaban los rojillos, más incisivos y con más ocasiones, hasta que Ico materializó el gol, que refrendaba el mayor dominio. A pesar de la tranquilidad que daba el gol, el Bujalance se encontraba en la cuerda floja, sobre todo con la expulsión de Juan Castro, que fue un enorme lastre para toda la segunda mitad. Esto hizo que no pudieran aumentar el marcador, aunque la defensa bujalanceña estuvo solvente, abortando todas las ocasiones visitantes.

Con esta victoria, el Bujalance se sitúa tercero en la tabla clacificatoria y espera refrendar la mejoría de juego vista en el último partido, la próxima jornada, también en casa frente al Stadium de Fernan Núñez.

Los bujalanceños quieren tratar de olvidar el final de año, debido a los malos resultados cosechados en sus visitas a Fuente Palmera y sobre todo al colista Menciano, ambas derrotas con el mismo resultado de 2-1, debido al bajón del equipo, provocado por las bajas de jugadores importantes en el esquema del equipo.