Pastas Gallo, empresa cuya sede se encuentra en El Carpio, conmemora este año 2021 los 75 años de la puesta en marcha de entidad. Una firma que forma parte de la historia de la provincia. Según ha explicado la propia empresa en una nota se cumplen 75 años de «una visión y de un proceso de innovación que ha dado lugar a una marca líder que cambió para siempre la manera de disfrutar la pasta en nuestro país». 

En el contexto del Día Mundial de la Pasta, Pastas Gallo «quiere poner en valor la solidez de su trayectoria y liderazgo a lo largo de siete décadas durante las que la marca ha desempeñado un rol capital en la evolución y en la democratización del consumo de pasta en España, acercando a las familias un producto innovador bajo un paradigma de calidad máxima constante». 

Durante 75 años, sigue indicando la compañía, «Pastas Gallo ha sido una marca icónica que puede mirar al futuro desde el profundo respeto a un legado que ha demostrado su compromiso con el consumidor y su cercanía con las familias de este país».  

La marca cuenta hoy con 90 referencias -entre pasta seca, fresca, salsas, harinas y variedades orientales Ta-Tung-, actualmente, Pastas Gallo está presente en 7 de cada 10 hogares y es conocida por el 98% de los españoles, lo que refleja que es una de las grandes marcas de nuestro país.