Con la llegada de la primavera y el pistoletazo de salida a la temporada turística, Sixt anuncia la apertura de la primera sucursal que la compañía inaugura en Córdoba. Desde ayer la flota de alquiler de vehículos premium de Sixt está disponible en nuestra ciudad para todos aquellos clientes que lo deseen.

La flota de premium de vehículos de Sixt se ubicará, concretamente dentro de la estación de autobuses, en frente del AVE, un lugar estratégico de la ciudad a pocos kilómetros de la Mezquita-Catedral. Casi un millón de turistas visitaron Córdoba en 2016, un 3,6% más que el año anterior según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La empresa premium de alquiler de coches ofrecerá sus servicios en la avenida Vía Augusta s/n todos los días del año en horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 20.00 los sábados y domingos. Los usuarios podrán recorrer la zona al volante de vehículos de tipo turismo, familiar, cupés, descapotables y todoterrenos.

Más información sobre la nueva sucursal de Sixt en Córdoba en este enlace: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/cordoba. Sixt rent a car, empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca, continúa su expansión por España aumentando su presencia en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de algunas de las principales ciudades. Con una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos made in Germany) se distribuyen por los 55 establecimientos que tiene repartidos por nuestro país.