Tras superar una producción global de más de 5.150.000 coches el pasado mes de agosto, el exitoso Mazda 3 se actualiza con el lanzamiento del Mazda3 2017.

En toda la gama 5 puertas y Sport Sedan son destacables los sutiles cambios externos y un interior actualizado. Y, con la introducción de G-Vectoring Control, el Mazda3 presenta por primera vez esta tecnología Skyactiv-Vehicle Dynamics, desarrollada por Mazda, primera tecnología que optimiza continuamente el par del motor repartiendo la carga en cada rueda de manera imperceptible, proporcionando una conducción precisa y un mayor confort.

Respecto a la seguridad, tres mejoras i-Activsense se benefician especialmente de una nueva cámara sensora delantera: el Sistema avanzado de asistencia a la frenada en ciudad, la Frenada de emergencia y el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. La gama Mazda 3 2017 5 puertas y SportSedan está disponible con motores turbodiésel Skyactiv-D 1.5 litros de 105 cv y 2.2 1. de 150 CV, y tres gasolina Skyactiv-G: 1.5 litros de 100 cv, 2.0 1. de 120 CV y 2.0 1. de 165 cv.

El nuevo modelo de Mazda ha sido concebido con la filosofía Jinba Ittai (fusión entre el conductor y el vehículo). El sutil equilibrio entre prestaciones y consumo ofrecido por los motores y chasis Skyactiv permiten ofrecer un comportamiento dinámico de primer orden, gran refinamiento y una experiencia de conducción cautivadora tanto en la versión 5 puertas como en la de SportSedan.