Pionera en esta categoría, formada por vehículos polivalentes, que se sienten a sus anchas en el asfalto, pero no renuncian a las aventuras off road, Peugeot afianza su carácter de marca SUV con el lanzamiento de la nueva generación del Peugeot 5008, que cierra por todo lo alto la ofensiva de la marca del león para conquistar el liderazgo de este segmento emergente.

Más allá de su aspecto aventurero, el Peugeot 5008 SUV destaca por su alto nivel tecnológico. A la vez, esta nueva versión supone un cambio radical tanto en estética y diseño como en aspectos mecánicos, al estar basado en la plataforma EMP2 del Grupo PSA, que comparte con otro superventas de la marca, el Peugeot 308.

MAYOR HABITABILIDAD

Con una distancia entre ejes de 2,84 metros, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto a la longitud del vehículo de 4,64 metros, sigue manteniéndose compacta. Dispone de uno de los mayores volúmenes de maletero de su categoría con 780 dm3.

El nuevo SUV Peugeot 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la nueva plataforma y los motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diésel, todas las opciones están entre las mejores en su rango de potencias.

Este nuevo Peugeot es una invitación a viajar, gracias a sus equipamientos de seguridad, excelente aislamiento acústico y su alto nivel de confort. Disponible en los concesionarios desde 25.400 euros.