El nuevo Korando 2017 representa la quinta generación del modelo y muestra una importante evolución estética, gracias a al completo abanico de mejoras introducidas en su diseño exterior e interior.

Externamente, el nuevo Korando adapta sus formas al código estético mostrado por las recientes novedades de la marca, rediseñando un importante número de elementos como sus ópticas delanteras con luces led diurnas, el capó, la parrilla, el paragolpes delantero, así como sus nuevas y llamativas llantas bitono de 18 pulgadas. Por su parte, el interior recibe una importante puesta al día, mejorándose la calidad y el tacto general del habitáculo con nuevos paneles de puertas, central y lateral, así como con una nueva tonalidad general y diales tipo binocular con retroiluminación led, que permiten elegir entre 6 colores diferentes.

En el apartado mecánico, el Korando cuenta con un potente motor turbo diésel de inyección directa Euro6 con 2,2 litros de cilindrada y 178 cv de potencia, que ofrece un consumo medio homologado de entre 5,3 y 6,8 litros cada 100 kilómetros.

El nuevo SsangYong Korando 2017 es un auténtico Suv con una confortable conducción en asfalto y buenas capacidades todoterreno, convirtiéndolo en una muy atractiva alternativa dentro de su segmento.

Con una excelente relación precio-producto y 5 años de garantía, se ofrece con un completo equipamiento desde las versiones de acceso, y se puede adquirir desde 19.150€ hasta 28.250€ con los 3 conocidos acabados de la marca.