Elaborar listas de los más atractivos durante el periodo veraniego es todo un clásico, sobre todo entre el sector sin pareja. La página web de contactos Meetic ha realizado recientemente una encuesta entre más de mil usuarios para conocer quiénes son los jóvenes españoles más sexis de este verano. Y los ganadores en esta ocasión han sido los actores Álex González, de 36 años, y Úrsula Corberó, de 27.

El protagonista de la exitosa serie televiva de Tele 5 El Príncipe y de películas como Alacrán enamorado o Combustión y la actriz barcelonesa de la conocida serie para adolescentes Física o Química, se han desmarcado de otros finalistas, como es el caso de Maxi Iglesias y Chino Darín entre los chicos, y de Blanca Suárez y Lára Álvarez, entre las mujeres.

González y Corberó están disfrutando del verano cada uno por su lado. Recientemente han celebrado sus respectivos cumpleaños (González el 13 de agosto y Corberó el 11 de agosto) y lo han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Se da la circunstancia además de que Úrsula Corberó está saliendo con Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín y otros de los hombres de la lista de los personajes más sexis del verano.

Por lo que respecta a Álex González, en el pasado mes de mayo se le atribuyó una relación sentimental con una sevillana de 23 años a la que conoció el año pasado en la Feria de Abril de Sevilla, aunque de momento no ha habido confirmación de esa relación.

Entre quienes no han llegado a la final pero sí han contado con un buen número de votos están el actor Mario Casas, protagonista de uno de los posados del verano, la presentadora Cristina Pedroche, el futbolista Mario Suárez y la actriz Paula Echevarría. La encuesta se realizó el pasado 16 de agosto del 2016 entre 1.310 usuarios de Meetic mayores de 25 años en España.