Que la cantante Rihanna es la mejor embajadora de Barbados, su isla natal, donde ayuda en varias causas filantrópicas, es innegable. Y que se ha convertido en todo un reclamo para el famoso Crop Over Festival que se celebra cada verano y que procura no perderse por nada del mundo, también. Riri, como se la conoce, ha revolucionado nuevamente Instagram con una imagen en que aparece ataviada para la fiesta, con plumas multicolor, con una peluca color turquesa a juego con sus largas uñas postizas, con una mínima pieza de lencería de joya y medias caladas.

Después de una, intuimos, larga sesión de peluquería, manicura y maquillaje, Rihanna ya estaba lista para salir a bailar por la calles a ritmo de calipso en ese carnaval cuyos inicios se remontan a las plantaciones de caña de azúcar durante el periodo colonial. Allí ha vuelto a coincidir con el piloto británico Lewis Hamilton, que también ha participado en los desfiles.

Con esa imagen de diosa voluptuosa, la cantante, compositora, productora, actriz, modelo, filántropa y diseñadora de moda de 29 años ha querido volver a decirle al mundo que está a gusto con sus curvas. La intérprete de Work quiere demostrar que sabe pasárselo bien y que se muestra segura y orgullosa de su cuerpo. Todo eso después de que, desde su aparición en la gala del Met, se hayan sucedido los comentarios por su evidente aumento de talla. La artista ha tenido que salir al paso de rumores de embarazo y se ha tomado con humor los comentarios maliciosos.