Netflix, la plataforma de televisión en 'streaming', ya tiene a punto la segunda temporada de 'Narcos', ambiciosa producción que explica la historia del narcotráfico colombiano a través de la vida de su principal capo, Pablo Escobar. Con motivo del estreno de los nuevos capítulos, el viernes, 2, 'Teletodo' dedica su portada a Wagner Moura, actor y cantante brasileño que da vida al narcotraficante.

Moura cuenta que 'Narcos' "no es la historia de un santo, porque se detallan sus fechorías", aunque asegura que la producción "no se limita a ello". El actor explica que detrás de ese personaje tan conocido se escondía la imagen de "un ser muy complejo". "Si Escobar hubiera sido un narco al uso, seguro que hoy seguiría vivo y dedicado a sus negocios", concluye.

SEAN BEAN, EN EL FBI

El apartado de la tele de pago informa del regreso a Fox de 'Legends', con los episodios de la segunda y última temporada. Protagonizada por Sean Bean, cuenta las andanzas de un agente del FBI que trabaja en operaciones encubiertas.

Tras la clausura de los Juegos de Río, la Liga vuelve a tomar protagonismo. El Barça viaja a Bilbao (Movistar+ Partidazo) y el Real Madrid recibe al Celta (Bein LaLiga).

Completan el 'Teletodo' las programaciones de las principales cadenas, así como una selección de películas, series y pasatiempos.