Muchas celebrities del planeta han compartido las postales de sus vacaciones veranigas. Los famosos de Hollywood juegan a ser fotógrafos y exhiben sus tesoros: lucen palmito, presumen de pareja o nos enseñan un trocito de su lujosa intimidad.

La diva del reality Kim Kardashian suele publicar fotos de su culo en poses sensuales. Pero no es la única de su familia orgullosa de su físico: su hermana Khloé retrata a contraluz su silueta. Jessica Simpson prefiere mostrar sus curvas estilizadas en bañador, y Elle Macpherson demuestra que medio siglo es el tiempo ideal para esculpir un cuerpo perfecto. Las posturas acrobáticas son otro de los tópicos de estas instantáneas. Las famosas enseñan su físico en movimiento para ofrecer una imagen dinámica de ellas mismas.

Una Reese Witherspoon muy playera nos presenta su trasero, pero no para lucir posaderas sino look deportivo: chándal y patines por el bulevar. Lupita Nyong'o se escondía tras su pamela en una tumbona, oteando el horizonte. Es un retrato misterioso, como el de Jared Leto, maravillado ante la inmensidad del océano, y su barba veraniega que acaba de afeitarse en un programa de televisión.

PLAYAS La playa es, sin duda, el escenario estrella. Enterrarse en la arena es uno de los clásicos; así se presentó Scott Eastwood, hijo del cineasta Clint, cual tritón varado. Como Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory , que enterraba, sin más, a una de sus colegas. Divirtiéndose estaba Taylor Swift en una tortuga hinchable deslizándose cuesta abajo en Rhode Island. Al contrario que Serena Williams, que reposó de la temporada en la costa de Croacia.

Jerry Seinfeld celebraba sus vacaciones fumándose un puro. El cómico nos ha mostrado su verano desde la cuenta de Instagram de su mujer Jess, repleto de comidas y cócteles. Kate Hudson, entretanto, posaba frente al casco antiguo de Ibiza. La novia --o exnovia-- de Justin Bieber, Selena Gomez, paseaba por Italia cuando colgó una fotografía de una romántica pintada: Ti amo . ¿Mensaje para el canadiense? Lindsay Lohan se atreve con un primer plano, despeinada en el agua. Como Liam Payne, cantante de One Direction, que componía un colaje de autofotos con fondo acuático.

SIN MAQUILLAR Las verdaderas reinas del selfie son Lady Gaga y Jennifer López. Las cantantes muestran su rostro al natural, que no suelen enseñar sin maquillar. Drew Barrymore y Alessandra Ambrosio comparten enfoque con sus veraniegas bebidas de coco y piña. Britney Spears presume de pareja, David Lucado, lista para bucear con sus gafas. O de retoños. "Mi pequeño amor", dijo Miranda Kerr de Flynn, su hijo de 3 años.

Con un beso en la boca le demuestra Hilary Duff a su hijo de 2 añitos su afecto. Beyoncé luce orgullosa a sus dos tesoros: su marido, Jay-Z, y su hija. Pero para prole, la de una Mariah Carey risueña en la piscina familiar con sus gemelos, Moroccan y Monroe, antes de vivir una fortísima crisis con su marido de la que no ha dejado imágenes en Instagram...