La cantaora onubense Argentina, artista nominada a los Latin Grammy Awards 2013 en la categoría de flamenco y Premio Flamenco Hoy Mejor Disco del Año 2012, lleva hoy a la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque su gira Un Viaje por el Cante .

La cita se enmarca en la 24 Noche Flamenca Hinojoseña, en la citada población, desde las 22,30 horas en la Plaza de Santa Ana.

En los últimos tiempos, Argentina ha hecho las maletas de su más reciente proyecto, Un Viaje por el Cante , para recorrer el mundo, con una de las agendas más interesantes entre los artistas españoles actuales.

En otro orden de cosas, Argentina está trabajando en estos momentos para lanzar al mercado un nuevo disco y DVD en directo de flamenco que saldrá al mercado próximamente.

Ya están publicadas en su página web las nuevas fechas de conciertos con citas importantes por todo el país. Tras un año 2013 muy importante para la artista de Huelva, donde sin dudas ha dado un salto muy grande en su carrera ya que inició el 2014 con gran éxito en el Festival Flamenco de Nimes, Francia.