Nunca Bujalance había vivido una concentración tan grande de gente, ya que miles de vecinos y visitantes disfrutaron de la tercera Bujalance’s Night, organizada por las concejalías de Cultura, Turismo y Juventud, con la colaboración de la Diputación, con el lema Bujalance por encima de todo, con el objetivo de amenizar las noches de verano, abrir las puertas de la ciudad y de su rico patrimonio cultural, artístico, gastronómico y transmitir el calor de sus gentes.

El acontecimiento llenó a rebosar las plazas del casco histórico, hasta altas horas de la madrugada con la música en directo, actividades de ocio y animación para niños y jóvenes, exhibición de grafitis, danza, fotomatón, Dj´s y pasacalles a cargo de la Charanga y del grupo de teatro Cachivaches. Así, a la 21,30 horas, en la Plaza de San Isidro, comenzaron las actividades con el espectáculo de danza, magia y humor Magic Comic a cargo de Teatro Avanti.

A las 22,30 horas en la Plaza de Santa Ana tuvo lugar la apertura, con la extraordinaria actuación de Esperanza Delgado finalista de La Voz, con el concierto Voces de mujer, voces de esperanza.

La Plaza Mayor, desde las 23,30 horas, acogió el concierto más multitudinario, con la actuación estelar de Demarco Flamenco, en su concierto Gira uno y su canción estrella La isla del amor.

Para terminar, desde la 1,15 de la madrugada, en la Plaza de Palomino, actuó el grupo Los Tabernícolas, con sus mejores y más divertidas versiones pop. Por su parte, los más pequeños también tuvieron su propia fiesta en el Auditorio Municipal, donde se celebró el el segundo Festival Juvenil Bujalance’s Night.