La Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, en colaboración con la Diputación de Córdoba, convoca el 22º Premio Nacional de Ensayo Leonor de Guzmán con objeto de favorecer y divulgar la investigación con perspectiva de género, igualdad y feminismo. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 5 de octubre de 2018.

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Fundecor imparte del 2 al 15 de julio próximos, en modalidad virtual, un curso de Prevención de Riesgos Laborales que cuenta con 50 horas lectivas. El objetivo del curso es capacitar a los alumnos para el desempeño de las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales descritas en el artículo 35 del RD 39/1997.

CURSO DE CONTAPLUS EN FUNDECOR

Del 9 al 12 de julio el Aula de Informática de Fundecor acoge la celebración del curso ‘Contabilidad informatizada con ContaPlus’, que se imparte en la modalidad semipresencial en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas. El precio de matriculación es de 66 euros y al mismo pueden acceder tanto estudiantes como particulares.

CURSO DE NUTRICIÓN PERSONALIZADAS

Del 2 al 15 julio se imparte en Fundecor, en la modalidad virtual, el curso ‘Nutrición personalizada y nuevas terapias’, que cuenta con 50 horas lectivas. En el mismo se estudiarán los principios relativos a la biotecnología, genómica y proteómica relativos a la alimentación y nutrición y las interacciones entre genes y nutrientes.