Ucodeporte oferta su programa de actividades estivales, dirigidas tanto a jóvenes y adultos como a niños, que vienen a complementar a la oferta de la piscina exterior de Rabanales. Las actividades de Ucodeporte para el verano 2018 se llevarán a cabo del 16 de junio al 14 de agosto

Para jóvenes y adultos el programa de actividades incluye pilates, natación deportiva, natación espalda y natación-fitness, que se desarrollarán en Rabanales, así como los tradicionales y populares cursos intensivos de tenis, a celebrar en las pistas de tenis de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal.

En cuanto a las actividades infantiles para disfrutar saludablemente de las vacaciones escolares Ucodeporte oferta un verano más los campus multiactividad, dirigidos a niños de 3 a 13 años, y jóvenes de 14 a 16 años, en seis turnos semanales -de lunes a viernes-, a partir del 25 de junio hasta el 3 de agosto. Completan la oferta infantil los cursos intensivos de natación, para edades de 3 a 9 años, a partir del 18 de junio y hasta el 27 de julio, con duración de 4 o 5 días, según turnos.

Para más información sobre las actividades y turnos los interesados se pueden dirigir al teléfono 957218967.H