CURSO SOBRE DESARROLLO WEBS Y APPS MÓVILES

Hasta el próximo 26 de enero está abierto el plazo de preinscripción del curso de formación continua ‘Desarrollo web y Apps móviles sobre medios de pago seguro’, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba y RedSys, empresa líder a nivel nacional en medios de pago seguro. El curso complementa la formación.

PRIMERA EDICIÓN DE LA HENRY FORD ACADEMY

Gracias a la iniciativa del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Ca,mpus de Excelencia y el apoyo de Fundecor, en el marco del compromiso por la formación en emprendimiento, se ha celebrado en Córdoba el primer ‘workshop’ en colaboración con la Henry Ford Entrepreneurship Academy, dentro del plan Galileo.

CELEBRAN EL PRIMER MERCADO ECOSOLIDARIO ACOPINB

El pasado 30 de diciembre tuvo lugar el primer mercado ecosolidario en favor de Acopinb. Esta asociación cordobesa sin ánimo de lucro para la integración de niños ‘border-line’ ofrece servicios para el desarrollo de competencias, incorporación laboral y participación autónoma en la sociedad de personas con discapacidad intelectual.

CLAUSURA DEL CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS I+D+I

El vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada, ha clausurado el curso de Gestión de Proyectos de I+D+i para profesionales de la gestión de actividades de investigación e innovación. Este novedoso curso de la UCO organizado por Fundecor, ha estado patrocinado por la empresa Covap.