SESIÓN INFORMATIVA SOBRE FONDOS EUROPEOS

El 23 de febrero habrá una sesión informativa para asesorar y formar a los beneficiarios de fondos europeos. El evento se dirige a todo el personal de la Universidad vinculado o responsable de actuaciones desarrolladas en el marco de los programas operativos Feder, Fondo Social y/o PDR de Andalucía 2014-2020.

FIN DEL MES DEL CORAZÓN

El próximo sábado 24 de febrero tendra lugar la última sesión del segundo Mes del Corazón conociendo cuán importante es la actividad física y el control dietético para la salud cardiovascular, así como para aquellas personas que han padecido enfermedades cardíacas. La jornada se realizará en la Facultad de Ciencias de la Educación.

CONCURSO DE CARTEL

El 26 de febrero concluye el plazo de presentación de trabajos al concurso de un cartel para la sede del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria. Pueden participar en la convocatoria estudiantes y profesores de la facultad que podrán presentar una única obra original e inédita que refleje temas o motivos relacionados con los estudios del centro.

BECAS ERASMUS PARA PERSONAL UNIVERSITARIO

Hasta el 2 de marzo está abierto el plazo de solicitud de las 12 becas Erasmus para personal docente para la realización de una estancia de formación en Lecturing in English en la Universidad de Edimburgo durante la semana del 16 de julio al 20 de julio de 2018. Las becas están dotadas con 960 euros para gastos de viaje y alojamiento.