BECAS PROGRAMA PIMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD

Hasta el 15 de marzo está abierto el plazo de solicitud de las becas para la realización de estancias de estudios durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en alguna de las Universidades asociadas a una Red PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica de la Organización de Estados Iberoamericanos).

SOLICITUD DE ASIGNATURAS CENTRO FCO. SANTIESTEBAN

El Centro Intergeneracional Francisco Santiesteban (antes Cátedra Intergeneracional) ha abierto el plazo de solicitud de nuevas asignaturas para el programa de mayores del próximo curso. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 23 de marzo dirigidas a la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua.

CONVOCATORIA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN

La Universidad de Córdoba ha convocado a concurso público varias becas de investigación con cargo a proyectos, grupos, contratos y convenios de investigación. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 12 de marzo. La forma de provisión es el concurso de méritos, expediente académico y currículum.

CURSO DE CONTABILIDAD INFORMATIZADA

Del 19 al 22 de marzo, en modalidad semipresencial, Fundecor acoge la impartición del curso Contabilidad informatizada con ContaPlus, que tiene como objetivo ofrecer formación que capacite al alumno para llevar la contabilidad formal de una empresa de manera informatizada. El precio de la matrícula es de 66 euros.