Desde el pasado jueves 28 de septiembre y hasta elpróximo 10 de octubre a las 14.00 horas permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar como ponente en la actividad Café con ciencia, que anualmente organiza la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO dentro del programa de cafés científicos en Andalucía de la Fundación Descubre.

El pasado jueves tuvo lugar un desayuno solidario en el Kiosko Gallipatos ofrecido por la Fundación Tierra de Hombres. Esta Fundación trabaja en el ámbito de la salud para ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños en el lugar o comunidad que se encuentren. Su proyecto histórico es Atenciones Médicas Especializadas (AME) con el programa «Viaje hacia la Vida».

Un estudio sobre el desarrollo de un sistema de riego solar inteligente, desarrollado por investigadores de la Universidad de Córdoba, ha sido merecedor del premio a la mejor comunicación en ela novena edición del Congreso Ibérico de Agroingeniería en la sección de Suelo y Agua y celebrado durante los días 4 y 6 de septiembre en la localidad portiguesa de Braganza.

Hoy, a las 09.30 horas y en el Salón de Actos del Edificio Vial Norte de la Universidad de Córdoba, tendrán lugar las jornadas tituladas Empleabilidad, Emprendimiento y Tics. Estas jornadas se iniciarán con una conferencia sobre Marca personal en Internet y Reputación Online a cargo María de los Ángeles Puerma, consultora de Marketing y voluntaria digital en ACD.