Hasta el próximo 16 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula del nuevo curso del Aula de Religión y Humanismo, que en esta decimotercera edición llevará el título Religión, Humanismo y cultura: la Memoria de Europa en un Mundo Global. De la identidad de Europa a la Europa de las identidades: ¿Regreso al pasado?. El progrma se desarrollará del 18 de octubre al 20 de febrero.

El programa universitario para el fomento de la música urbana, UCO Urban Music, y que comenzó en el año 2017, presentó ayer por la mañana su tercera edición, que abre ahora una nueva convocatoria para la incorporación de formaciones e intérpretes musicales que trabajen géneros populares como el rock, rap, pop, fusión o jazz, entre otros, y que concluirá en junio del 2018.

Desde el 20 de septiembre, el programa de invierno de actividades dirigidas de Ucodeporte actualiza los horarios de sus distintas modalidades deportivas tanto en piscina, como en sala y en pista. Actividades dirigidas por técnicos titulados para jóvenes, adultos e infantiles, abiertas a la participación de cualquier persona interesada. Estas pueden consultarse en la web del servicio.

La República de las Letras ha sido el escenario de la sesión de este mes dedicada a la poesía contemporánea escrita por mujeres dentro del espacio Encuentros con la Escritura. La actividad organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, es fruto del convenio de colaboración de la Universidad de Córdoba con la Delegación de Igualdad de la Diputación.