Desde el próximo sábado 10 de junio y hasta el 8 de septiembre, la piscina universitaria exterior del campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba permanecerá abierta un año más para todo el público de la ciudad. Las instalaciones estarán abiertas en horario de 11.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 21.00 horas los fines de semana y festivos.

Para acceder a la piscina durante todo el período estival, el servicio Ucodeporte oferta un abono de temporada, además de un abono mensual, que incluiría el acceso a dichas zonas durante 30 días, y otro pase compuesto de 12 entradas. A estas modalidades de acceso se les unen las entradas individuales, con precios correspondientes a entre semana o fines de semana y festivos.

Por otro lado, el uso de las piscina de Rabanales contempla promociones especiales, como el acceso gratuito hasta el 30 de junio para los titulares del abono deportivo estudiantil; del 10 al 17 de junio para los titulares de tarjeta deportiva y precios especiales para estos dos colectivos durante el resto de temporada, además de otras promociones especiales para los titulares del abono de piscina de temporada.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS / Como complemento a la piscina exterior, del 16 de junio al 14 de agosto, Ucodeporte oferta su programa de actividades dirigidas de verano, centrado especialmente en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales en torno a la piscina exterior, así como el resto de instalaciones, y dirigida a jóvenes, adultos y niños. Para jóvenes y adultos, la UCO oferta un programa de actividades que incluye pilates, natación deportiva, natación para la espalda y natación-fitness, que se desarrollarán en Rabanales, así como los cursos intensivos de tenis, que se desarrollarán en las pistas de la instalación deportiva universitaria del campus Menéndez Pidal.

En cuanto al público infantil, Ucodeporte ofrece los campus multiactividad para niños de 3 a 13 años y jóvenes de 14 a 16, en turnos semanales que darán comienzo a partir del 23 de junio. Esta oferta la completan los cursos intensivos de natación, que empezarán el 19 de junio hasta el 28 de julio. Los plazos de inscripción para las actividades de verano se iniciaron el pasado lunes para la comunidad universitaria con tarjeta deportiva, ayer para clientes Ucodeportes y a partir de hoy para cualquier otra persona interesada.