Hasta el 23 de febrero se puede solicitar una de las 20 becas para la realización de estancias de estudios en universidades latinoamericanas participantes en el programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado, de Santander Universidades, y que mantengan con la Universidad de Córdoba un acuerdo bilateral de intercambio de estudiantes.

Cada beca estará dotada de una cuantía de 3.000 euros (o el importe equivalente en dólares estadounidenses o en la moneda local del país en el que se otorgan las becas, en la fecha de entrega) en concepto de gastos de desplazamiento, costes de matrícula (si los hubiera), ayuda a la manutención y el alojamiento y seguro de viaje. Las becas tendrán una duración de un cuatrimestre y deberán realizarse en el período comprendido entre el 15 de julio de 2018 y el 31 de agosto de 2019.

Para poder solicitar una de estas becas hay que estar matriculado en un centro propio de la UCO en un título oficial de grado, haber obtenido al menos la mitad de los créditos en la titulación que esté cursando o haber superado los dos primeros cursos de sus estudios, entre otros. En la selección de los beneficiarios se tendrá en cuenta el expediente académico así como el conocimiento de idiomas.