Tres corridas de toros y un festejo de rejones componen la temporada de verano de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, un ciclo más reducido que en pasadas ediciones pero que contará, igualmente, con un nutrido grupo de figuras del toreo. De entre todos los carteles destaca sobremanera la encerrona con seis toros en solitario que protagonizará Sebastián Castella el próximo 16 de agosto, el último festejo de un serial en el que estarán también presentes Enrique Ponce, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Juan José Padilla, El Fandi y Rivera Ordóñez.

La temporada de El Puerto, organizada por el empresario Tomás Entero junto a Ortega Cano y Beca Belmonte, será más corta que en pasados años al llevarse a cabo en el palenque portuense algunas reformas de acondicionamiento, que ha obligado a una reducción importante en el número de carteles taurinos, presentados ya de manera oficial, y que son los siguientes:

Domingo, 2 de agosto.- Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares. Domingo, 8.- Toros de Luis Algarra para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri y David Fandila El Fandi . Sábado, 15.- Rejones. Fermín Bohórquez, Rui Fernández, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Andrés Moreno y Manuel Moreno. Domingo, 16.- Sebastián Castella, como único espada.