Cinco orejas pudieron repartirse los toreros Francisco Rivera Ordóñez Paquirri , Miguel Abellán y Alberto López Simón antes de que la lluvia obligara a la suspensión del festejo de ayer en la localidad albaceteña de Hellín. Se lidiaron cuatro toros de Daniel Ruiz, de presencia correcta. Bravos y con clase primero y cuarto, éste último sobre todo por el pitón derecho; bueno el tercero y manejable el segundo.

Francisco Rivera Ordóñez Paquirri : oreja y oreja. Miguel Abellán: oreja. López Simón: dos orejas. La corrida se suspendió tras el arrastre del cuarto toro por encontrarse el ruedo impracticable para la lidia.

López Simón fue el que realizó, con diferencia, lo más notable del festejo. El madrileño destacó en el recibo a verónica frente a un bravo ejemplar de Daniel Ruiz, al que condujo con la muleta descolgado de hombros por el pitón derecho, con tandas ligadas de cinco y seis muletazos, y con una firmeza sobresaliente. Además mató contundentemente a la primera y con tan solo un toro se erigió en triunfador de la corrida en calidad.