El segundo festejo de la feria de San Cleofás de Vera (Almería) resultó triunfal y el público asistente disfrutó del buen toreo a cargo del Fandi y José Garrido, mientras que Manuel Díaz El Cordobés, que completaba la terna, agradó a su público.

Se lidiraon toros de Torrehandilla y Torreherberos. Bien presentados y de buen juego en general. El segundo de la tarde, un gran toro, fue aplaudido en el arrastre.

Manuel Díaz El Cordobés, oreja y oreja; David Fandila El Fandi, dos orejas y oreja tras escuchar un aviso. José Garrido, que sustituía a Rivera Ordóñez, que todos los años se acartela en Vera y nunca se presenta, ovación tras aviso y una oreja. La plaza registró más de tres cuartos de entrada en tarde espléndida.

Por otro lado, os diestros Rafael Rubio Rafaelillo y Paco Ureña empataron ayer tarde a cuatro orejas en el mano a mano que se celebró en Lorca (Murcia) y en el que el ganado deslució el festejo.

Se lidiaron seis toros de José Luis Iniesta, correctos de presentación, pero faltos de clase y que han resultado muy deslucidos. El balance de trofeos respondió a la predisposición y ganas de agradar de los espadas que estivieron siempre por encima de las nulas condiciones del ganado. H