Ganado: Cinco toros de Salvador Domecq, de correcta presentación y poco juego por flojos y faltos de raza. El único bueno fue el tercero. El segundo fue un sobrero de Julio de la Puerta.

Juan José Padilla: ovación y ovación.

David Fandila 'El Fandi': ovación y ovación.

Sebastián Castella: dos orejas y palmas.

Se guardó el tradicional minuto de silencio en recuerdo de Manolete.

El diestro francés Sebastián Castella fue el protagonista de la tarde de ayer en Linares (Jaén), al cortar las dos orejas del único toro con opciones de un muy deslucido envío de Salvador Domecq.

Se inició la feria de San Agustín con una corrida de toros que tuvo el emotivo prólogo del ya clásico minuto de silencio en la conmemoración del 67 aniversario de la cogida y posterior fallecimiento del diestro cordobés Manuel Rodríguez Sánchez Manolete , herido de muerte por el toro Islero de la ganadería de Miura en la tarde del 28 de agosto de 1947.

Juan José Padilla no tuvo opciones de triunfo con su lote. Lo único destacado fueron los lances de recibo a su primero y los tercios de banderillas en ambos toros. Con la muleta no tuvo la más mínima oportunidad. Otro tanto le paso al granadino David Fandila El Fandi , que se estrelló con dos toros de nulas condiciones.

El tercer espada, el francés Sebastián Castella, cimentó sus dos actuaciones en el temple, quietud de plantas y en los terrenos de cercanías que pisó. Faena importante a su primero, único toro con posibilidades con el que toreó.