Dando continuación a los actos paralelos a los festejos taurinos que la empresa Campo Bravo ha querido incluir con el objetivo de ambientar la feria taurina de la localidad de Pozoblanco, y que dieron comienzo con el pregón a cargo de Vicente Ruiz "El Soro", ayer tuvo lugar, en la plaza de toros de Los Llanos, una mesa redonda desarrollada con el fin de disertar y dar información sobre el toro bravo y la fiesta en general a la que asistió numeroso público.

Como ponentes en la mesa redonda intervinieron los matadores de toros Fernando Tortosa y Rafael González "Chiquilín". Como moderador de la velada estuvo Aniceto Méndez, catedrático de veterinaria y director de la Cátedra de Taurología de la Universidad de Córdoba, siendo presentados por el alcalde de la localidad Pablo Carrillo.

Igualmente, antes del primer festejo que se llevará a cabo dentro del ciclo taurino ferial, tendrá lugar el día 24, un Concurso Cultural Taurino, tipo test, que también se celebrará en Los Llanos, con premios de dos tablets.

Estos actos paralelos a los festejos taurinos culminarán con una clase de toreo de salón a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba.