Ganado: se lidiaron toros de Los Recitales, correctos de presentación, con pocas fuerzas y de juego desigual.

Francisco Rivera Ordóñez: silencio tras aviso y ovación.

Miguel Angel Perera: dos orejas y dos orejas.

Cayetano Rivera: una oreja y silencio tras un aviso.

Incidencias: Cayetano Rivera fue operado en la enfermería de "una herida por asta de toro en pre-región sacra con orificio de entrada de 8 centímetros y una trayectoria entre 10 y 12 centímetros. Pronóstico grave", según el parte médico.

Plaza: Huesca. "No hay billetes" en tarde nublada y de temperatura agradable.

Miguel Angel Perera se alzó ayer como el gran triunfador del tercer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca al cortar cuatro orejas, en tanto que Cayetano Rivera se llevó un trofeo en el primero de su lote y fue cogido al entrar a matar a la res que cerró plaza.

Francisco Rivera Ordóñez toreó bien de capote a su primero y protagonizó un buen tercio de banderillas, si bien toreó con la muleta retrasada y a media altura cuando el toro pedía todo lo contrario. En el cuarto, que fue una res sin fuerza y constantemente por los suelos, enjaretó alguna serie templada en las postrimerías de la faena.

Miguel Angel Perera tuvo una tarde pletórica, si bien la faena al quinto fue mucho más importante que la primera, pues el presidente estuvo muy benévolo al concederle la segunda oreja en este. Al final, triunfo incontestable.

Cayetano Rivera logró algo importante en esta plaza, aparte de poner el cartel de "no hay billetes", consiguió que en los tendidos de sol, donde se sientan las peñas, estas no se movieran hasta la muerte del sexto toro.

En su primero ejecutó una faena de menos a más, en la que destacó la colocación, citando siempre con la muleta plana y con el medio pecho. Cortó una oreja que posteriormente rechazó.

Al sexto le costaba embestir y por eso algunas de las series de Cayetano Rivera no pudieron ser rematadas. Fue prendido al entrar a matar por segunda vez a su enemigo y pinchar. El torero se vio perseguido por el toro, que lanzó a Cayetano Rivera al callejón y le propinó una cornada en la zona sacra. Tras ser operado fue trasladado a la clínica Santiago de la capital oscense. Los médicos han calculado que el diestro tardará en recuperarse un mínimo de dos semanas.