Juan José Padilla cortó dos orejas, con fuerte petición de la segunda en el cuarto de la tarde, y salió por la puerta grande al término del segundo festejo de la Feria de San Juan, celebrado ayer por la tarde en Soria y en el que López Simón y Joaquín Galdós se marcharon de vacío. La plaza registró más de tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño. La tarde en Soria se presentó fría y ventosa.

SOLO PADILLA / El ciclón de Jerez, Juan José Padilla, tiró de repertorio para sobreponerse a la mediocre corrida lidiada esta tarde en Soria, hasta el punto de que no banderilleó en el primero de su lote para el disgusto de un público que, por otra parte, también tuvo que soportar el frío y la tarde ventosa.

Todo lo hizo Juan José Padilla en sus dos oponentes para animar a la concurrencia. Cortó un apéndice a su primero pero el presidente no estimó le fuerte petición de la segunda oreja en el último de su lote.

Sus compañeros de cartel, López Simón y Joaquín Galdós se estrellaron contra unos animales casi sin fuerza, lo que provocó que apenas se les picase. Al finalizar el paseíllo se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño, fallecido el pasado 17 de junio en la plaza francesa de Aire-Sur-L’adour.