Ganado: toros de Puerto de San Lorenzo, justos de presencia y buen juego.

Morante de la Puebla: silencio y oreja.

Miguel Angel Perera: silencio y oreja.

Alejandro Talavante: ovación y ovación.

Plaza: tres cuartos de entrada con motivo de la feria de San Pedro.

Los diestros Morante de la Puebla y Miguel Angel Perera se llevaron una oreja cada uno esta tarde de la plaza de toros de Zamora, en una corrida con motivo de las ferias de San Pedro en la que la estrella del cartel, Alejandro Talavante, se quedó sin trofeo.

En el primero de la tarde, Morante luchó con un toro que flojeaba y al que tampoco le supo sacar mucho partido, lo que unido a un mal final con la espada le hizo concluir con silencio en la plaza. Con su segundo, Morante estuvo más acertado y voluntarioso y los pases de muleta y el tino en una estocada certera le hicieron pasear una oreja.

Perera inició su faena con un astado al que le supo sacar partido con pases al natural y que remató sin acierto en el descabello mientras que al quinto de la tarde supo sacarle partido para concluir la faena con una estocada entera que le valió un apéndice.

Por su parte, Talavante se enfrentó en el primer de su lote a un buen toro al que exprimió en los medios pero con el que falló en la espada, lo que le privó de la oreja. En el que cerró la tarde, también tuvo poco tino con el estoque final, lo que de nuevo redujo su premio a una ovación.

Talavante toreó en los medios en un trasteo largo finalizado con molinetes. De nuevo la espada redujo el premio, esta vez a una ovación.