El diestro salmantino Domingo López Chaves será finalmente el sustituto de Antonio Ferrera en el festejo previsto para hoy sábado en Priego.

Pese a que la empresa que gestiona el coso prieguense, Campo Bravo Espectáculos Taurinos, ha esperado hasta última hora, finalmente se ha confirmado el rumor que ya circulaba desde hacía días en diversos mentideros taurinos, en los que se aseguraba que Ferrera no estaría en Priego, debido a que aún no ha finalizado completamente la recuperación de la lesión ósea que se produjo en su brazo derecho a finales de junio, mientras actuaba en un festejo en la localidad balear de Muro.

Así, y según hacía público a primera hora de ayer viernes el propio Antonio Sanz, máximo responsable de Campo Bravo, el sustituto de Ferrera será Domingo López Chaves, matador especializado en corridas de las denominadas "duras", donde ha conseguido sus mayores éxitos.

De esta forma, el cartel previsto para hoy sábado en Priego estará finalmente conformado por López Chaves, Javier Castaño y Manuel Escribano, que lidiarán, a partir de las 19,30 horas, un encierro de Adolfo Martín.