Ganado: toros de José Vázquez, el cuarto como sobrero, de parejas y bajitas hechuras, cómodos por delante, noblotes, dóciles, blandos y descastados. La excepción fue el sexto, un toro que duró mucho, de nombre ‘Aguamiel’, que fue indultado.

Morante de la Puebla: bajonazo; y estocada trasera y larguísima agonía (dos orejas).

Julián López ‘El Juli’: pinchazo y estocada desprendida (oreja); y simuló la suerte suprema al quinto, al que indultó (dos orejas y rabo simbólicos).

José María Manzanares: pinchazo, casi entera en los costillares y estocada (ovación); y dos pinchazos y estocada (ovación tras petición). Roca Rey: estocada baja (silencio); y estocada trasera y caída.

------------------------------------------------

Julián López El Juli fue el gran protagonista de la corrida celebrada ayer en Cuenca al indultar al toro Aguamiel de José Vázquez, el cénit a una tarde de «no hay billetes» y de desmedido fanatismo con Morante de la Puebla, que paseó dos orejas aunque, al final, se negó a salir a hombros, informa Efe. Llegaron las figuras a la bella ciudad de Cuenca en esta edición concentrados en una corrida monstruo de ocho toros.