+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FERIA DE LA SALUD

Finito celebrará sus 25 años de alternativa encerrándose con seis toros en Los Califas

 

Un momento de la presentación del cartel taurino de la feria de Córdoba. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

R.V.
28/04/2016

La empresa FIT ha presentado esta tarde los carteles de la Feria Taurina de Córdoba, con motivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, en la que destaca el festejo que tendrá lugar el sábado, 28 de mayo, cuando el diestro cordobés, Juan Serrano, Finito de Córdoba, se encerrará con seis toros de otras tantas ganaderías, para conmemorar el 25 aniversario de su alternativa.

            El otro gran festejo de la feria cordobesa tendrá lugar el viernes, día 27 de mayo, con un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Julián López El Juli, y Alejandro Talavante, que lidiarán reses de Núñez del Cubillo. Se completa la feria cordobesa con una novillada sin picadores y una corrida de rejones. La primera, para las jóvenes promesas cordobesas Romero Campos, Carlos Jordán, Carlos Blázquez, Fernando Navarro, Rocío Romero y Juan Alcalde El Rubio, que lidiarán 6 erales de Zalduendo, el día 26 de mayo. Y en la corrida de rejones  se lidiarán toros de Fermín Bohórquez, a cargo de Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

            El presidente de la empresa organizadora, José Cutiño, lamentó que pese a todos los esfuerzos realizados desde todos los ámbitos, el diestro José Tomás, ha declinado sumarse a los festejos cordobeses.