FICHA

Se lidió un toro para rejones de Soto de la Fuente, terciado y sin raza, que acabó parándose; y cuatro en lidia ordinaria de Núñez de Tarifa, terciados también, blandos y descastados. Cuarto y quinto, los que más de dejaron.

El rejoneador Manuel Manzanares, palmas.

Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas, y dos orejas y rabo.

David Fandila "El Fandi", dos orejas, y dos orejas y rabo.

La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde-noche de agradable temperatura.

Los diestros Manuel Díaz El Cordobés y David Fandila El Fandi cortaron cuatro orejas y un rabo cada uno, y salieron a hombros, al término del festejo nocturno celebrado ayer en la localidad granadina de Motril con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza.

Por otra parte, una oreja cortó ayer el novillero Pablo Atienza en la final del certamen internacional de nocturnas de Las Ventas, en la que a punto estuvo de salir a hombros de haber matado bien al segundo de su lote.

Se lidiaron cinco novillos de Ana Romero, bien presentados y de interesante juego en conjunto. Pablo Atienza: estocada tendida (oreja); y bajonazo (ovación). Jorge Isiegas: estocada delantera (vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja, y bronca al palco por denegarla); y pinchazo, estocada contraria y tres descabellos (silencio). Adrien Salenc: dos pinchazos y estocada (silencio); y estocada contraria y dos descabellos (silencio tras aviso).