Dos corridas mixtas compodrán los carteles de la feria taurina presentados anoche en el Coso de Los Llanos. En la primera, que se celebrará el sábado 26 de septiembre, los aficionados podrán ver al rejoneador Fermín Bohórquez en el final de su carrera , al jinete le hacía especial ilusión estar en su última temporada en Pozoblanco. A su lado, en el mano a mano, el número uno del escalafón, David Fandila El Fandi que ha conseguido en lo que va de temporada cortar 106 orejas y cuatro rabos en los 48 festejos en los que ha estado presente y uno de los matadores de toros que está revitalizando la fiesta, Sebastián Castella. Para esta corrida los toros para rejones serán de La Castilleja, mientras que para el toreo a pie se ha confiado en reses de Alcurrucen.

El domingo, 27 de septiembre, pisarán el albero Iván Fandiño y Manuel Escribano, nuevos en esta plaza que se las verán con toros de El Tajo y La Reina, ganadería de José Miguel Arroyo "Joselito". La terna la completa el rejoneador Leonardo Hernández, quien lidiará reses de La Castilleja.

Los carteles, cuyo diseño ha realizado el fotógrafo Rafael Sánchez, fueron presentados por el concejal de Festejos, Eduardo Lucena y el empresario de la plaza Jorge Buendía, en un acto en el que el periodista David Casas hizo de maestro de ceremonias y mantuvo una conversación con el diestro Manuel Escribano sobre la actualidad del mundo del toro . Los aficionados también pudieron disfrutar del arte del cantaor flamenco Antonio de Pozoblanco.

Uno de los aspectos que destacaron tanto el alcalde , Emiliano Pozuelo, como el concejal de Festejos ha sido la "importante" bajada de precios para presenciar los festejos taurinos, ya que por 40 euros se pueden ver ambos. Por otro lado, en la jornada del viernes se realizará el desembarco de las reses y el manifiesto en el Coso de Los Llanos y para la jornada dominical se ha reservado el espectáculo de las Vaquillas del aguardiente . Para presenciar ambos eventos la entrada tendrá un coste de tres y dos euros, respectivamente, y la recaudación irá a fines benéficos.