El candidato a la alcaldía de Córdoba por Ciudadanos, José Luis Vilches, dijo ayer, cuando hizo balance de la campaña electoral, que su formación política sale a ganar las elecciones municipales del 24 de mayo y que "jamás pactaremos con ningún partido por un sillón" en el Consistorio cordobés. Con anterioridad a este balance, Vilches ha declarado en reiteradas ocasiones que "no será teniente de alcalde" de un gobierno formado por otra fuerza política.

Respecto a la campaña electoral, Vilches ha explicó que "ha sido una campaña limpia, con menos de 3.000 euros de presupuesto, donde se han hecho muchas propuestas con las personas como protagonistas y muy a pie de calle".

"VISIBLE EN LOS BARRIOS" El alcaldable de Ciudadanos en Córdoba aprovechó la convocatoria de prensa para agradecer a los militantes y simpatizantes de su formación política "la entrega, dedicación y trabajo que han realizado en estos 15 días de campaña", lo que ha hecho que "hayamos podido estar visibles en cada barrio de Córdoba y reunirnos con cada asociación o colectivo que nos lo ha solicitado". Vilches destacó también "la gran profesionalidad de los hombres y mujeres que los acompañan en esta candidatura y su solvencia a la hora de aportar soluciones a los problemas de los cordobeses".