HOMBRE & CABALLO

--El espectáculo especial de Cabalcor 2014 podrá verse en Caballerizas Reales desde hoy y hasta el domingo a las 21.00 horas. Se trata de un espectáculo novedoso con música en directo en el que participarán 15 caballos de Francia y que tendrá como protagonista a Benjamin Aullaud, experto en equitación de prestigio internacional. Aullaud dirige desde el 2009 el espectáculo itinerante 'Cavalia', formado por 35 artistas (jinetes y acróbatas) y 50 caballos, que ahora mismo se puede ver en Canadá. El precio se mantiene respecto al 2013. 15 euros salvo cordobeses (12) y niños (8).

12 FERIA DEL CABALLO

--Desde ayer y hasta el domingo, el patio principal de Caballerizas acoge la 12 edición de la Feria del Caballo de Córdoba, que acogerá el 18 Concurso Nacional Morfológico del Caballo Pura Raza Española y el Concurso Nacional de Doma Vaquera Categoría B, que tendrán lugar el próximo domingo.

ABIERTO AL PUBLICO

--De forma gratuita, el público interesado podrá visitar hasta el domingo de 10 a 20 horas en Caballerizas Reales las exposiciones de artesanos y artistas ligados a la cultura ecuestre y de los 150 ejemplares de raza española que participan en la muestra y que proceden este año de 51 ganaderías de países de todo el mundo.