FECHA DE NACIMIENTO 1979

PROFESION RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DE LA COOPERATIVA COVAP

--¿Qué le ha llevado a entrar en política?

--Las ganas y la ilusión de trabajar por mi pueblo. Es un gran reto, pero me apasiona cambiar y engrandecer la imagen que proyectamos hacia el exterior de nuestro pueblo, poniendo en valor a Pozoblanco y a sus personas. Quiero recuperar la confianza perdida y luchar por un Pozoblanco por y para todos, en el que nos sintamos muy orgullosos de vivir en él.

--¿Cómo ha afrontado esta campaña?

--Con mucha ilusión y trabajo. Principalmente estamos escuchando las necesidades de la ciudadanía para buscar soluciones y mejorar sus servicios y calidad de vida.

--¿Cuáles serán sus prioridades si llega a la Alcaldía?

--Trabajar por un Ayuntamiento más ágil y accesible para todos, gobernando en los valores del respeto y del diálogo. Queremos que Pozoblanco sea un referente económico y social, en donde la igualdad de oportunidades y la solidaridad con los más necesitados sean nuestro pilar fundamental. Además, un programa que va desde la infancia hasta nuestros mayores, apostando principalmente por la creación de empleo y el apoyo a empresarios, comerciantes, hosteleros, trabajadores, ganaderos y olivareros. Lucharemos por un presente y un futuro prometedor para que nuestros jóvenes sigan ligados a nuestra tierra.

--¿Cómo definiría su lista?

--Una magnífica candidatura, formada por personas jóvenes con mucha ilusión y formación profesional y otras con experiencia en el ámbito político que nos aportarán muchas ideas y soluciones. Un equipo de personas que no vienen a solucionar su futuro, sino que han dejado parte de sus vidas y obligaciones para trabajar por su pueblo. Hemos atendido la llamada de la responsabilidad porque Pozoblanco nos necesita.