Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Lleno total en el puente para ver el espectáculo sobre Córdoba


25/01/2014

 

Una de las mayores atracciones incluidas en el programa del mercado exclusivamente en la jornada inaugural fue la proyección anoche de un espectáculo de 20 minutos de luz y sonido sobre la Córdoba romana y la presente, con fuegos artificiales como colofón, que se pudo ver sobre la fachada de La Calahorra. Cientos de cordobeses y turistas acudieron a la cita, que abarrotó el Puente Romano de espectadores, atraídos por el buen tiempo y por la novedad de la ubicación.

Los comerciantes instalados en el nuevo Mercado Romano se mostraban ayer cautos a la hora de valorar la nueva ubicación. "El domingo lo diremos", repetían en la mayoría de los puestos, "cuando veamos si aquí se vende más o menos que en La Corredera". Disfrazados con trajes a caballo entre el look romano y el medieval, algunos dudaban de si la respuesta del público se mantendría el fin de semana al caer la tarde. "Aquí hace más frío porque está abierto, no como en el centro, así que no sabemos si la gente se quedará cuando el sol se vaya". Este año, por primera vez, el mercado incorpora un puesto de la Cruz Roja, instalado junto al colegio Rey Heredia, que atenderá cualquier incidente.

1 Comentario
01

Por Un Cordobés 16:33 - 25.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El espectáculo de luces y fuegos artificiales fue muy bonito, espectacular. Pero la pelicula sobre Córdoba Romana, que empezó muy bien, terminó fatal. Ese cambio de la Córdoba Romana a la semana santa, los patios y sin hacer referencia a otros monumentos o fiestas me pareció patetico. Si la idea era dar a conocer la Córdoba Romana tendría que haber sido eso, pero esa mezcla con tanta falta de condimentos fue horrible.Espero que al bolsillo de los Córdobeses nos nos haya costado mucho.En cuanto a la seguridad durante y después del espectáculo horrible. Menos mal que no paso nada, la policía municipal estaba mas pendiente de que no le tocaran a los altavoces y del wassap que de la seguridad de los asistentes.La mitad del puente estaba intransitable. Si esto vuelve a ralizarse debería de cuidar mas la aglomeración.

Última hora

Las noticias más...