--Enhorabuena.--Gracias. Es un orgullo vestir al Córdoba en su 60 aniversario y me siento afortunado porque lo hará en Primera. Y quiero agradecer su apoyo a todos los que me han votado.

--¿Qué le parecían los demás diseños finalistas?--Eran muy competitivos y podían haber ganado. Pero la afición decidió por mayoría absoluta que ganase yo en ambas equipaciones, la primera y la segunda.

--¿Le han llovido críticas?--Cuando llega algo nuevo siempre hay gente que lo aclama y otros que no. Pero el diseño está muy pensado para que el que se ponga la camiseta se sienta muy identificado con Córdoba.

--¿Cómo son los diseños?--Tiene la raya blanca más ancha que la verde porque somos blanquiverdes y diferenciarlos de otros equipos que puedan tener estos colores. Tiene un escudo especial 60 aniversario y una rama de olivo para arropar a la provincia de Córdoba. Tenía que ser tradicional pero con tintes modernos, como el cuello mao con botones. Tiene otros detalles, como una pequeña línea a la espalda de pequeños escudos cordobesistas para que sea legible el número y el nombre. Y la segunda está basada en la bandera de la ciudad y en la parte central quería recordar la historia del club: como surgió del Club Deportivo San Alvaro, que vestía de negro y blanco, quise recordar sus orígenes.