+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

edificio recién estrenado

Goteras en la Ciudad de la Justicia

 

Goteras en la Ciudad de la Justicia -

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
02/03/2018

Las precipitaciones registradas ayer en Córdoba volvieron a hacerse notar ayer en la Ciudad de la Justicia, creando goteras en distintas partes del edificio y charcos ante las entradas, según denunciaron ayer CSIF, STAJ y CCOO en sendos comunicados. CSIF aprovechó la circunstancia, que afecta al Juzgado de los Social número 4, al Servicio Común de Notificaciones y Embargos y también, según el sindicato, a los juzgados de Pozoblanco, para solicitar la convocatoria de la mesa de prevención de riesgos laborales de Justicia. CCOO criticó el «mal estado» y las carencias constructivas del edificio y denunció «las molestias generadas a los trabajadores y a los usuarios». Al parecer, la peor parte se la llevó el Juzgado de lo Social 4, donde fue necesario cubrir los puestos de trabajo con plásticos. En la misma línea, STAJ se hizo eco de lo ocurrido instando a la reparación urgente del problema que ha generado «una nueva y literal cascada de agua y arena desde el techo en el Juzgado de lo Social 4». Por su parte, la Consejería de Justicia informó ayer de que ya ha reclamado a la empresa concesionaria de la obra «una actuación urgente para dar una solución definitiva a los atascos producidos en las cazoletas de los patios», ya que, pese a la intervención realizada tras los episodios registrados en octubre, han vuelto a dar la cara. La Junta reclama «una solución definitiva» a la empresa, a la que notificó la situación generada por las lluvias en las áreas del inmueble afectadas.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Nestablo 15:44 - 02.03.2018

Os habéis empeñado en llamar a las "cosas" por el nombre que no es. No se dice "Ciudad de la Justicia" es "Palacio de Justicia"....

01

Por pETERpUNK 14:29 - 02.03.2018

¡Qué buen trabajo ha hecho la empresa concesionaria de la obra! se nota la profesionalidad y la buena calidad del proyecto realizado. Reir por no llorar, al final a pagar más y un buen negocio para algunos.