24 horas muy completas las vividas en el plantel blanquiverde. Si el lunes a media tarde Albert Ferrer era destituido en su cargo como entrenador, al caer la noche se anunció la llegada de Djukic como nuevo técnico cordobesista para intentar encauzar la situación en el mal arranque liguero del Córdoba.

A primera hora de la mañana de ayer llegaba a la estación de Córdoba el entrenador serbio, acompañado por Estanis Asensi, el nuevo preparador físico, que llega para reemplazar a Marc Huguet. Al que no se vio por allí fue a Fernando Gaspar, su segundo entrenador. Después ya se vestiría de corto para dirigir, junto a Luis Carrión y el resto de miembros, el primer entrenamiento, al que tampoco faltaron Esaú Sánchez y Jorge Ramírez, recuperador y preparador de porteros.

Con la incertidumbre de saber a qué hora se produciría la presentación oficial del técnico serbio se fueron agolpando los medios en el estadio. Finalmente, poco después de las 13.30 horas aparecía sonriente por la nueva sala de prensa de El Arcángel, acompañado por el presidente, Carlos González, y el director deportivo, Pedro Cordero. Solo un par de aficionados habían estado haciendo guardia junto con la prensa en las taquillas del coliseo ribereño, pero al enterarse que era en sala de prensa, desistieron en su espera.

Albert Ferrer, el técnico del ascenso, finalmente optó por no dar una rueda de prensa de despedida. Ya en la previa había escrito un par de tuits con los que se daba por despedido. "Os llevare siempre en el corazón", decía a los aficionados cordobesistas.

El que sí estuvo en el entrenamiento en la ciudad deportiva fue el presidente. Carlos González no se quiso perderse la primera sesión del serbio. Del estadio salió en coche y al mismo tiempo, en otro vehículo, salieron Pedro Cordero y Cándido Cardoso.

Un entrenamiento que comenzaba con la primera charla técnica en el vestuario y que estuvo marcada por la intensidad y el regreso de Ekeng al grupo.