JUEVES 20

J A lo largo de la jornada de hoy y de mañana viernes, se realizarán tres catas dirigidas entre las 13 y las 15 horas. A las 13. 00 horas, correrá a cargo del grupo Pérez Barquero en la sala del artesonado del Palacio de la Merced. A las 14.00 horas, Bodegas Delgado ofrecerá otra cata dirigida en el mismo espacio y a las 15.00 horas será la Cooperativa La Unión quien ofrezca una tercera cata dirigida.

J Aunque todas las catas están abiertas al público y son de entrada gratuita, se recomienda reservar a través del mail promocion@montillamoriles.es. A las 14.30 horas, tendrá lugar la recepción ofical del Consejo de la DOP Montilla-moriles a instituciones y asociaciones de Córdoba.

J Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la entrega de premios del 2º Concurso Internacional de Vinagres ‘Vinavin’ Túnel de vinagres premiados. Será en el patio del Reloj de la Diputación.

J A las 22.00 horas, el recinto de la cata (explanada de la Diputación) acogerá una actuación musical a cargo de la escuela de artistas Yo Canto.