En la presentación salieron a relucir proyectos que, según aseguró la delegada del Gobierno, están plasmados pero sin partidas, como la Ronda del Marrubial, respecto a la que garantizó el apoyo de la Junta para completar el carril bici, que cuenta con un millón de euros de fondos europeos, con otro proyecto que dote a la avenida de más carriles. Crespín aseguró que «se sigue con el compromiso de mantener y completarlo con el Ayuntamiento», que trabaja en el proyecto.

Comprometido y sin partida específica está también el hospital de alta resolución de Palma, que tendrá dinero para la redacción del proyecto y la licitación. En la misma situación se encuentra el centro de salud del antiguo ambulatorio de la avenida de América, del que también se redactará el proyecto y saldrá a concurso la obra. La delegada del Gobierno mencionó, pero sin cifras, la construcción del nuevo colegio de Turruñuelos y el IES de Miralbaida.

Ni para el cercanías de Córdoba ni para su ampliación a Palma y Villa del Río aparecen partidas, aunque la delegada afirmó que el compromiso para cubrir el déficit de explotación se mantiene y que se ha encargado el estudio de demanda del impacto económico para la declaración de servicio público.

La Autovía del Olivar tampoco está en las cuentas. Crespín aclaró que se hará por fases, empezando por los tramos más avanzados, y que el recogido en el acuerdo con Ciudadanos «no corresponde a Córdoba». Tampoco aparece dinero para el proyecto de ampliación del Reina Sofía, que, según Crespín, «se hará por otra vía». La delegada dejó claro que se llegará a un acuerdo con los agentes sociales y económicos implicados en relación al aparcamiento, que ha suscitado muchas críticas.