La amenaza de lluvia ha obligado a sus majestades a suspender la cabalgata de Trassierra, que iba a salir esta tarde a las 17.00 de la calle La Ermita. El riesgo que supone la lluvia en carreteras de sierra para las carrozas y para sus ocupantes infantiles ha hecho que se tome esta difícil decisión. Sin embargo, los Reyes Magos si irán al centro de mayores San José a repartir regalos y en el centro cívico de Trassierra se celebrará la fiesta de reyes que ha comenzado a las 17.00 horas.

Se han instalado unas carpas para cubrir los espacios abiertos del centro cívico de Trassierra, donde se ha iniciado ya la fiesta infantil. Habrá payasos y reparto de caramelos, juguetes, chocolate y 700 raciones de roscón de reyes.

En Villarrubia, sus majestades han iniciado antes la cabalgata de la hora prevista, a las 15.30 horas, y están haciendo el recorrido bastante rápido.

El resto de los desfiles de las barriadas periféricas también han salido a su hora; Alcolea, Higuerón Santa Cruz y Cerro Muriano.

La cabalgata de Ciudad Jardín, que tiene su hora de inicio a las 21.00 horas, estará muy pendiente del cielo a esa hora. Si llueve habrá fiesta en la calle Don Lope de Sosa, 34.