+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

octava temporada

Lo último de ‘Juego de tronos’ se emitirá en el 2019

 

REDACCIÓN
07/01/2018

Los fans de Juegos de tronos, la exitosa serie de la HBO basada en las novelas de George R. R. Martin, tendrán que esperar hasta el 2019 para ver la octava y última temporada de la aclamada ficción televisiva.

La plataforma de pago así lo ha comunicado a través de las redes sociales, aunque la actriz Sophie Turner (Sansa en la ficción) ya lo había desvelado anteriormente.

La productora también ha confirmado que la última entrega estará compuesta de seis episodios, uno menos que en la anterior. En cambio, no ha desvelado si su duración será superior a lo habitual, tema sobre el que también se ha especulado: podrían llegar a alcanzar alrededor de 80 minutos, como seis películas.

Por contra, la HBO sí que ha dado a conocer el nombre de los directores de los nuevos capítulos –David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik– y de los guionistas: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

La plataforma de video bajo demanda HBO ha presentado recientemente sus novedades para este año. Para llenar el hueco dejado por Juego de Tronos durante este 2018, HBO ha anunciado que emitirá en su lugar la serie histórica Britannia. Coproducida por Sky y Amazon, la ficción se estrenará el próximo 19 de enero y cuenta la historia del asalto del Imperio Romano al reino mítico de los celtas.

La serie está protagonizada por Kelly Reilly, Zoë Wanamaker, Nikolaj Lie Kaas, David Morrissey y Eleanor Worthington-Cox.