Netflix ha iniciado la cuenta atrás para el estreno del la tercera temporada de la serie 'Narcos', que llegará el próximo 1 de septiembre. La plataforma de televisión por internet ha lanzado un tráiler con un resumen con lo que se verá en los nuevos episodios, una entrega que contará con nuevas incorporaciones de actores españoles como son Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

Los cuatro capos

Sus jefes son los hermanos Gilberto (Damián Alcázar) y Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis); Pacho Herrera (interpretado por el actor hispano-argentino Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional, y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote), que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Los nuevos episodios contarán con actores españoles como Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. El que fuera protagonista de 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso' interpreta al encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte.

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal, la Víbora Roja de 'Juego de tronos') pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él.