Telecinco estrenará mañana, lunes, la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales La Voz Kids, en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los coaches y al que David Bisbal regresa como súper coach.

La cadena de Mediaset ha informado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, que contará con la colaboración de Tania Llasera.

Bisbal, que ha participado como coach de las tres ediciones anteriores del concurso y de las dos primeras entregas de La Voz, se convertirá en el súper coach de esta temporada en el llamado último asalto de las batallas, donde se elige a los concursantes que pasarán a la final. La novedad de la participación del artista será el «súper poder» que ostentará desde su nuevo puesto.

Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante las batallas.

Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador.